DEPORTES

Sandro Andreani repasó el panorama del fútbol local, nacional e internacional

Sandro Andreani repasó el panorama del fútbol local, nacional e internacional

 

En su habitual espacio deportivo, Sandro Andreani realizó un completo recorrido por la actualidad futbolística tras un fin de semana con abundante actividad en el plano local, nacional e internacional.

Resumen de la Copa de la Liga / Torneo Clausura En la jornada del domingo, Platense logró una victoria 2 a 1 frente a Barracas Central en condición de visitante. Sarmiento superó 2 a 0 a Estudiantes, mientras que Defensa y Justicia dio la sorpresa en Córdoba al imponerse 2 a 1.

Por su parte, River Plate igualó 2 a 2 ante Vélez Sarsfield en un encuentro donde ganaba por dos goles de ventaja, mientras que Boca Juniors empató 1 a 1 con gol de Miguel Merentiel tras haber comenzado en desventaja.

Entre las novedades destacadas, Gimnasia de Mendoza derrotó 3 a 2 a Gimnasia de La Plata con un triplete de Agustín Módica, e Instituto rescató un empate 0 a 0 en su visita a Atlético Tucumán.

El cierre de la fecha 6 se completará hoy con los siguientes compromisos:

  • 19:00 hs: Tigre vs. Central Córdoba (SE)

  • 21:15 hs: Lanús vs. Argentinos Juniors

  • 21:15 hs: Talleres vs. Rosario Central

Fútbol Internacional En España, Atlético de Madrid empató 2 a 2 con el Villarreal, Barcelona goleó 5 a 0 y Real Madrid ganó 2 a 1 de forma agónica.

En la Premier League, Aston Villa cayó 4 a 0 ante el Brighton en un encuentro sin la presencia de Emiliano "Dibu" Martínez, Manchester United perdió 2 a 0 frente al recién ascendido Hull, Manchester City remontó sobre el final para imponerse 2 a 1 y Arsenal venció 3 a 0. En Francia, el Paris Saint-Germain comenzó la Ligue 1 igualando 2 a 2 frente al Reims con un doblete de Ferran Torres.

Liga Bellvillense En el ámbito regional, Complejo se impuso 3 a 0 ante Luro y 30 de Junio de Cintra, mientras que en la Divisional B, Defensores venció 1 a 0 a Unión de Morrison.

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/106442726106641

Seguinos en X: https://www.x.com/fmdelamedialuna

Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fmdelamedialuna/

Comunicate al WhatsApp: http://wa.me/5493537518598

Descargá nuestra app para Android y llevá FM de la MEDIALUNA a todas partes: https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.delamedialuna

Etiquetas Relacionadas