DEPORTES

Fútbol femenino: Complejo Deportivo logró un valioso triunfo ante San Martín

Fútbol femenino: Complejo Deportivo logró un valioso triunfo ante San Martín

 

Complejo Deportivo consiguió una importante victoria por 2 a 1 frente a San Martín, en el marco de una nueva fecha del campeonato de fútbol femenino.

El encuentro fue muy intenso y disputado, aunque el conjunto local logró destacarse por momentos gracias a su buen juego colectivo y a la solidez mostrada en diferentes sectores de la cancha.

Las jugadoras de Complejo demostraron un crecimiento futbolístico importante, imponiendo su estilo en varios tramos del partido y encontrándose cada vez más afianzadas como equipo.

Se trató de un triunfo trabajado y de mucho mérito, en un duelo de alto nivel que dejó en evidencia el compromiso y la confianza que viene adquiriendo el plantel fecha tras fecha.

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, el equipo continúa consolidando su juego y reafirmando su buen presente dentro del campeonato.

Resumen Express:
• Complejo Deportivo venció 2 a 1 a San Martín.
• El partido fue intenso y muy disputado.
• El equipo mostró un gran funcionamiento colectivo.
• Continúa creciendo y ganando confianza en el campeonato.

 

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/106442726106641
Seguinos en X: https://x.com/fmdelamedialuna
Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fmdelamedialuna/
Comunicate al WhatsApp: http://wa.me/5493537518598
Descargá nuestra app para Android y llevá FM de la MEDIALUNA a todas partes: https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.delamedialuna.

Etiquetas Relacionadas