UNA MUJER SE ARROJÓ DE UN VEHÍCULO EN MOVIMIENTO CERCA DE MONTE BUEY

 

Un insólito y preocupante episodio se registró durante la madrugada de este lunes cerca de Monte Buey, cuando una mujer se arrojó desde un vehículo en movimiento, salvando su vida de milagro. El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en la zona rural conocida como El Saladillo, sobre la ruta que conecta con Inriville.

Según pudo reconstruir FM de la MEDIALUNA gracias a una fuente destacada y confiable, ya que, insólitamente, la Policía tiene prohibido brindar información oficial debido a que el fiscal de turno, Pedro Guerra, desde su despacho en Corral de Bustos, insiste en imponer un manto de silencio sobre cada hecho policial. Una práctica habitual y lamentable que atenta contra el derecho de la ciudadanía a estar informada.

De acuerdo a lo relatado por nuestra fuente, la mujer, oriunda de Monte Buey, hacía dedo a esa hora de la madrugada cuando fue divisada por dos hombres que circulaban en una Renault Sandero desde Inriville hacia Monte Buey. El conductor, de 63 años, y su acompañante, de 72, ambos de Monte Buey, reconocieron a la mujer y decidieron subirla al auto.

Sin embargo, cuando faltaban unos 4 kilómetros para llegar al pueblo, y en cercanías de una planta de silos cerealera, la mujer abrió la puerta y se arrojó del vehículo en movimiento. Alarmados, detuvieron la marcha y la acompañante descendió para socorrerla. Afortunadamente, la víctima estaba consciente, aunque visiblemente alterada y con excoriaciones.

De inmediato, se solicitó ayuda a la Policía y a los Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes llegaron rápidamente al lugar. La mujer, que en todo momento pedía disculpas y manifestaba atravesar graves problemas económicos y un cuadro depresivo, fue trasladada al Hospital Italiano, donde quedó en observación con lesiones leves.

Un hecho que, más allá de su gravedad, evidencia nuevamente el despropósito institucional de un fiscal que prefiere ocultar información antes que colaborar con la prensa y la sociedad. En momentos donde la comunidad merece saber, el hermetismo impuesto por Pedro Guerra resulta tan absurdo como alarmante.

 

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/106442726106641
Seguinos en X: https://x.com/fmdelamedialuna
Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fmdelamedialuna/
Comunicate al WhatsApp: http://wa.me/5493537518598
Descargá nuestra app para Android y llevá FM de la MEDIALUNA a todas partes: https://play.google.com/store/apps/datasafety?id=fm.delamedialuna&pli=1

 

Compartir:

Más Noticias: