REGIONALES

Accidente entre dos camiones en la autopista: un chofer trasladado al hospital

Accidente entre dos camiones en la autopista: un chofer trasladado al hospital

 

Durante la madrugada de este sábado, pasadas las 2:00 horas, se produjo un accidente vehicular en el kilómetro 432 de la autopista, protagonizado por dos camiones que colisionaron por alcance.

Según informó la Asociación de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez, al llegar al lugar del siniestro constataron que todos los ocupantes de ambos vehículos habían logrado salir por sus propios medios y no presentaban lesiones de gravedad. No obstante, el chofer del vehículo que resultó más afectado fue trasladado al hospital para una evaluación médica preventiva.

El trabajo de los bomberos se extendió por aproximadamente una hora, realizando tareas de limpieza y barrido de la calzada debido a la gran cantidad de cereal y fluidos que quedaron esparcidos producto del impacto.

En total, acudieron al operativo cuatro dotaciones con 22 efectivos, demostrando una vez más la rápida respuesta y compromiso del cuerpo activo de Marcos Juárez.

 

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/106442726106641
Seguinos en X: https://x.com/fmdelamedialuna
Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fmdelamedialuna/
Comunicate al WhatsApp: http://wa.me/5493537518598.

Etiquetas Relacionadas