Dos personas hospitalizadas tras un accidente en Ruta 11

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, un importante operativo de emergencia se desplegó este domingo por la noche tras un accidente vehicular ocurrido sobre Ruta Provincial 11, entre el acceso este de Wenceslao Escalante y el cruce de Rutas 3 y 11.
El hecho se registró entre las 21:15 y las 23:30, cuando se produjo una colisión entre dos automóviles en dicho sector. Ante el llamado de auxilio, se despacharon tres unidades móviles con 14 Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en conjunto con personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Policía de Laborde, W. Escalante, Policía Caminera y Seguridad Ciudadana de Wenceslao Escalante.
Los equipos de emergencia asistieron, contuvieron y acondicionaron a dos personas que resultaron heridas, quienes fueron trasladadas en ambulancia hacia un hospital cercano.
Además, se procedió al control y desvío del tránsito vehicular en la zona para garantizar la seguridad de quienes circulaban por el lugar. Finalizadas las tareas, los bomberos regresaron a sus respectivas bases sin novedades.
FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.
Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/106442726106641
Seguinos en X: https://x.com/fmdelamedialuna
Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fmdelamedialuna/
Comunicate al WhatsApp: http://wa.me/5493537518598.