InfoCoop
Microinformativo de la Cooperativa Eléctrica: Noticias y Novedades de Diciembre
La Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse informa los temas destacados del mes de diciembre:
11 Años del Servicio de Emergencias Médicas
Este mes se celebra el undécimo aniversario del servicio de emergencias médicas, implementado para garantizar una atención oportuna ante urgencias y emergencias. Este servicio ha contribuido significativamente al bienestar de la comunidad, mejorando la calidad de atención sanitaria.
Última Colecta de Sangre del Año
El 10 de diciembre tendrá lugar la última colecta solidaria de sangre del año. Tu colaboración es fundamental para mantener esta cadena solidaria. Si deseas participar, comunícate antes del martes 10 de diciembre a los teléfonos 03537 431 318 o 431 111, o al WhatsApp 3537 515 730.
Se invita especialmente a personas sanas de la comunidad a sumarse como donantes.
Sorteo por Pago Puntual
Pagando las facturas de los servicios de la cooperativa antes de su vencimiento, participarás en el sorteo de un Smart TV de 40 pulgadas. Este mes, el vencimiento es el lunes 16 de diciembre. ¡No te quedes afuera!
Promociones y Nuevas Vías de Comunicación
- Consulta las promociones vigentes con tarjetas en nuestras redes sociales.
- Estrenamos una nueva vía de comunicación para reclamos y consultas a través del WhatsApp 03537 60 43 84. Agéndalo entre tus contactos para facilitar la gestión de tus servicios.
Gestión Online y Contactos
Recuerda que puedes solicitar servicios, realizar consultas o hacer reclamos a través de:
- Teléfonos: 03537 431 111 o 431 318.
- Portal de autogestión: autogestion.copjpose.com.ar.
La Cooperativa Eléctrica agradece tu confianza y compromiso. ¡Sigamos trabajando juntos por una comunidad más fuerte y conectada!