Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Canals 20 de Enero de 2021

 

En horas de la mañana de este martes 19, el intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno, mantuvo una audiencia muy particular. Esta vez recibió a un niño de tan solo 8 años, quien le leyó personalmente al mandatario una carta donde le solicita “un lindo parque con juegos” para su barrio San José. En un fragmento  del escrito se refiere a la necesidad de contar con juegos, "para evitar amontonarnos y contagiarnos con Covid-19".
 

Gustavo Grundel Enea es el niño de ocho años que se presentó ante el despacho del intendente municipal, golpeó la puerta, y pidió sin titubear poder hablar con el mandatario.


Al recibirlo, ambos ocuparon sus lugares en el amplio despacho y sin mediar demasiadas palabras, Gustavo le leyó la carta que llevaba consigo, escrita con su puño y letra, firmada por él y por su hermanita, a modo de validar el pedido.


La carta expresa textualmente: “Señor intendente Edgar Bruno, le escribo esta carta en nombre de todos los niños del barrio San José para pedirle que nos cumpla un sueño, que es tener una plaza con juegos infantiles para evitar amontonarnos y contagiarnos con Covid-19. Espero su positiva respuesta. Un abrazo. Dios lo bendiga y lo guarde”. (Firmada por: Octavio Grundel Enea de 8 años y su hermana Emma Grundel Enea de 6 años).
Consultado sobre esta conmovedora solicitud por parte del niño, el intendente Edgar Bruno comentó a Sur Cordobés que en ningún momento dudó en escucharlo.


Dijo que el niño, luego de tomar asiento, le leyó la carta y al terminarla lo miró profundamente, "buscando una respuesta", positiva.
Y la respuesta fue "sincera, porque le dije que no teníamos un espacio verde municipal en el barrio San José, pero que íbamos a tratar de poder conseguir un lugar, pero que no era sencillo".


Bruno comentó que le explicó a Gustavo que a pesar de no ser un pedido fácil, porque no podía darle una solución de manera inmediata, sí se comprometía a instalar lo mas pronto posible, juegos en algún sector..."pero vamos a hacer la plaza porque además ya hay varios pedidos de vecinos de ese barrio sobre el mismo tema".

Por último el mandatario sostuvo que muchos momentos ha vivido durante este tiempo que lleva al frente adel estado municipal, "momentos lindos y otros no tantos, pero este gesto del niño fue un momento muy tierno, me encantó y a esta carta la guardaré por siempre...", concluyó.

surcordobes.com.ar 

 

FM de la MEDIALUNA Informa primero y mejor.

Escuchá FM de la MEDIALUNA todo el día, hacé click acá.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas:  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario