Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Leones: Roban dinero de la iglesia 29 de Junio de 2020

José Maria delfino carpene ( Cura Párroco )

Difundió el mensaje en redes sociales .

Este sujeto, tomado por las cámaras de la parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Leones (Cba.), hoy domingo 28 de junio de 2020, a las 13,45 hs. entró encapuchado con un buzo color azulado,al templo, se fue directamente a la urna de las intenciones de Santa Misa, alzó la misma, la movió para cerciorarse que tenia algo, e inmediatamente la alzó, pasó frente al altar mayor, se vino al ala derecha del altar barreteando la misma, y para escapar de la cámara se introduce en el altar de la Virgen de la Guardia y San Paretto, abre la urna, saca algún billete que había, y sale, se ve como está vestido, con un pantalón con dos parches oscuros uno más arriba otro más abajo, zapatillas claras. No había seguramente mucho dinero, porque había sido extraído con anterioridad, con eso se mantiene nuestra parroquia. Si alguien sabe quien es, denúncielo, o hágalo saber a la parroquia, ya fue dado el parte a la policía local que vinieron enseguida, pero que no teníamos estas imágenes.

Es un delicuente, está entre nosotros, ha mansillado el lugar Santo, lo puede hacer en cualquier casa, o negocio, no importa el dinero, es que sepamos su nombre y el resto lo hace la sociedad.

Dios que lo ha visto, y estas manos sacerdotales que fueron ungidas para bendecir, también pueden lo contrario lo conjuran al peor de los finales.

 

Escuchá FM de la MEDIALUNA todo el día, hacé click acá.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas:  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario