Monte Maíz

ATENCIÓN ciudadanos de Monte Maíz.

Muchos me conocen, soy Paula Baravaglio. Ayer por la tarde, tuve un grave problema con el "señor" de unos 75 años y pelo blanco, que vive en una casa lila de puerta blanca y vidrio espejado, al lado de la Pinturería Pallavicini sobre calle Buenos Aires, frente al Parque de Niños.

Ese "señor" que está siempre sentado afuera en una reposera y es conocido por varias de nosotras por los comentarios desubicados que hace. Ese "señor" le pidió a una MENOR DE EDAD quien temporalmente forma parte de mi núcleo familiar que lo ayude a entrar a su casa porque tenía miedo de caerse. Ella, inocente, lo asiste y lo ayuda a entrar al hall. Cuando están ahí, él le cierra la puerta, quedando ella del lado de adentro, acorralada en una esquina y viendo cómo el "señor" la agarra de los brazos y se le viene encima. Horrorizada ella logró empujarlo, abrir la puerta y salir.
De más está explicar el estado de shock y llanto en que ella llegó a mi casa... y la bronca infinita que tengo yo porque NO es novedad el peligro que este "señor" representa, pero él sigue sentándose impunemente en la vereda de su casa, frente a un parque infantil y a metros de la nueva heladería, donde circulan muchísimos menores. Estoy indignada y no quiero que lo que él hace se siga desestimando porque es GRAVE, las consecuencias psicológicas son REALES y GRAVES. REPUDIO su comportamiento y el de todos los que permiten que siga sentado ahí como si nada.

Ya está hecha la denuncia en la policía, pero lo comunico porque me siento responsable de alertar a la comunidad.

Compartir:

Más Noticias: