Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Unidad departamental Unión 11 de Marzo de 2019


 
PARTE DE PRENSA – 11 DE MARZO DE 2019.
 
SAN MARCOS SUD:

SECUESTRO DE MOTOCICLETA  EL DIA 09 DEL CORRIENTE MES Y AÑO PERSONAL POLICIAL DEL DESTACAMENTO SAN MARCOS SUD   PROCEDE AL CONTROL DE UN MASCULINO A BORDO DE UNA MOTOCICLETA, QUIEN AL NOTAR LA PRESENCIA DE LOS UNIFORMADOS ABANDONA EL RODADO Y EMPRENDE LA FUGA DE FORMA PEDESTRE. PROCEDIENDOSE AL SECUESTRO DEL RODADO SIENDO UNA MOTOCICLETA 110 CC DE COLOR NEGRA, SIN DOMINIO VISIBLE, NI LLAVES DE CONTACTO, NOTANDO QUE EL TAMBOR DE  ENCENDIDO SE ENCUENTRA ADULTERADO. POR LO QUE SE REALIZAN AVERIGUACIONES A LOS FINES DE DETERMINAR LA PROCEDENCIA DEL RODADO. 
 
BELL VILLE:

APREHENSION DE MASCULINO (VIOL. FAMILIAR) EN LA VISPERA, SIENDO LAS 23:30 HS. APROX.  PERSONAL POLICIAL RECEPTO UN  LLAMADO A LA LINEA DE EMERGENCIA 101, DONDE CUYO INTERLOCUTOR ALERTO A LOS UNIFORMADOS QUE UNA FEMENINA ESTARIA SOLICITANDO AYUDA. CONSTITUIDOS EN AV. CEBALLOS ENTRE EL 100 Y EL 400 SE ENTREVISTO A UNA FEMENINA DE (43) AÑOS DE EDAD, QUIEN MANIFESTO QUE SU MARIDO DE 46 AÑOS LA HABIA AGREDIDO FISICAMENTE CON GOLPES DE PUÑO EN SU ROSTRO E INTENTO AFIXIARLA, SOCORRIENDOLA EN PRIMERA INSTANCIA SU HIJA. POR LO QUE LOS EFECTIVOS PROCEDIERON A LA APREHENSION DEL MASCULINO, QUIEN POR ORDEN DE LA JUSTICIA COMPETENTE FUE ALOJADO EN LA ALCAIDIA DE LA LOCALIDAD DE MORRISON. SE LABRAN ACTUACIONES SUMARIALES. 
 
BELL VILLE:

SE REITERA INFORMACIÓN GENERAL DE INTERÉS. SE INFORMA A LA CIUDADANÍA EN GENERAL NO ATENDER LLAMADOS TELEFÓNICOS DE NÚMEROS DESCONOCIDOS, DONDE CUYO INTERLOCUTOR INTENTA VALERSE DE LA BUENA FE DE LAS PERSONAS PARA OBTENER DATOS PERSONALES DE CUENTAS BANCARIAS, TARJETAS DE CRÉDITO, CLAVES PERSONALES O LE MANIFIESTAN SER EL GANADOR DE UN IMPORTANTE PREMIO, DONDE UNA VEZ QUE LOS DATOS SE ENCUENTRAN EN PODER DE LOS DELINCUENTES COMETEN LA ESTAFA A TRAVÉS DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y/O OBLIGAN A LA VICTIMA A REALIZAR UNA TRANSFERENCIA DE DINERO PARA OBTENER EL PREMIO. ANTE ESTA SITUACIÓN DEBEN CORTAR EL LLAMADO Y DAR AVISO INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA. ADEMÁS CABE ACLARAR QUE LAS ENTIDADES CREDITICIAS NUNCA REQUIEREN O EXIGEN DATOS PRIVADOS VÍA TELEFÓNICA, EN CASO DE SER VICTIMA DE UN HECHO DELICTUOSO  DEBERÁN RADICAR  LA PERTINENTE DENUNCIA EN LA SEDE DE LA UNIDAD JUDICIAL SITA EN BV. COLON 1050, DEPENDIENTE  DE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE BELL VILLE; LUGAR EN DONDE SE RECEPTAN LAS DENUNCIAS Y SE DILIGENCIAN LAS DISTINTAS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS JUDICIALES DE LA CIUDAD DE BELL VILLE

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas:  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario