Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Policiales 22 de Enero de 2018

CINTRA: HURTO DE DESMALEZADORA Y RECUPERO TRAS ALLANAMIENTO. El día sábado Ppdo. Un productor rural de la zona sur de Cintra, denuncia el faltante de una desmalezadora marca Hyundai, color azul. Tras las averiguaciones practicadas por el personal policial de la Subcria. Cintra, proceden al allanamiento de un campo vecino al damnificado, arrojando el mismo resultado positivo secuestrando en el lugar la maquina denunciada. Se labran actuaciones sumariales y averiguaciones a los fines de su total esclarecimiento.
 
MORRISON: TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES LEY 23737. El día Sábado Ppdo, siendo la hora 23:00 aproximadamente, personal policial de la Cría, Dto. Mórrison recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, donde los uniformados son alertados que  una motocicleta circulaba sin luces, con dos sujetos a bordo, por la Ruta Nacional Nº 9 a la altura del Km 509. Inmediatamente los efectivos se constituyen en el lugar procediendo a controlar una motocicleta marca Motomel cx150, conducida por un masculino de 30 años de edad acompañado por otro masculino de 21 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Bell Ville. Al momento del control se detecta una bolsa de nylon con una sustancia blanca similar a la cocaína, por lo que se hace presente en el lugar personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos quienes proceden al secuestro de la sustancia para su análisis. Se labran actuaciones sumariales con conocimiento de la Justicia Competente y Averiguaciones para el esclarecimiento del presente hecho.  
 
CINTRA: INF. ART. 82º, 105º Y 111º DEL C.C.C. LEY 10.326 El día Sábado Ppdo.  Siendo  las 07:00 horas aprox., personal policial de la Subcria. Cintra  traslada desde  la vía publica a dos sujetos masculinos de 31 y 23 años de edad respectivamente  en circunstancias que se encontraban a bordo de una motocicleta honda Biz, 125 cc, color roja, sin dominio visible, realizando una conducción peligrosa poniendo en riesgo la propia integridad física como así también la de terceros. Consultado al Juez de Paz local, este ordena que los mismos recuperen su libertad luego de realizar los trámites administrativos de rigor y ser examinados por el médico local de turno. Se labran actuación sumariales contravencionales por infracción al Art. 82º, 105º y 111º del Código de Convivencia Ciudadana  Ley 10326.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas:  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario