Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Villa María 04 de Enero de 2018

Con el secuestro de una importante cantidad de dinero, marihuana (en diferentes formas) y la detención de un hombre de 47 años, finalizó un operativo contra el microtráfico de estupefacientes, en el departamento General San Martín, al centro de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y ejecutado, tras una serie de investigaciones, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El sujeto aprehendido dirigía un local de tatuajes en el centro de la ciudad de Villa María y a su vez, presuntamente utilizaba el comercio y su vivienda particular, localizada en barrio Parque Norte de la misma localidad, como puntos de expendio de drogas.

En los inmuebles, efectivos de la Fuerza incautaron picadura, cogollos, hojas, plantas y semillas marihuana, además de tres frascos con aceite cannábico y 33 mil pesos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó al detenido, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, acusado de comercialización de estupefacientes.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Villa María 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario