COATA echó al conductor que se olvidó a los pasajeros

 

El chofer que se olvidó a los pasajeros fue despedido

En un comunicado oficial, la empresa de colectivos Córdoba Coata reconoció un “incidente con pasajeros de la unidad 4347 con destino a Corral de Bustos”, en referencia al grupo de 18 personas que quedó varado al costado de la ruta.
La firma fue contundente, según indicó el medio local El Doce: “Frente a este hecho totalmente negligente, la empresa ya efectivizó la desvinculación del chofer que estaba a cargo del recorrido”.

Además, confirmaron que el conductor se detuvo al detectar que se pinchó una de las cubiertas. Ante esta situación, decidió estacionar sobre la banquina.

“Siguiendo el protocolo indicado, dio aviso al Área de Servicio Mecánico y solicitó una nueva unidad para continuar con el recorrido. A su vez, la empresa solicitó soporte a la Policía del lugar para que vallen y resguarden el colectivo hasta tanto se concretara el procedimiento”, agregaron.

Luego, de acuerdo a la versión oficial, el chofer subió al colectivo varado, pero “no vio personas a bordo y emprendió la continuidad del viaje”.

“Córdoba Coata lamenta profundamente este hecho que, por la irresponsabilidad y falta de cumplimiento de protocolos de una persona, generó esta injustificable situación a los pasajeros”, cerraron.

Compartir:

Más Noticias: