Bell Ville

El pasado sábado entre las 20.30 y las 21.00 horas, fue salvajemente golpeado por cinco jóvenes un agente de policía retirado, cuyos familiares necesitan recuperar los documentos que los agresores le robaron, para que continúe su tratamiento médico en la ciudad de Córdoba.
 
La víctima es Oscar Rogelio Rivarola de 69 años, quien según parientes que tomaron contacto con nuestro servicio de noticias, había concurrido en automóvil a ver un cotejo de fútbol en un bar de la ruta pesada y cuando regresaba a su casa se detuvo a comprar cigarrillos en un comercio.
 
Al volver al vehículo encontró un joven al volante quien le habría manifestado su voluntad de manejar, advirtiendo el damnificado que ascendían otras cuatro personas. Todos los ocupantes del rodado son del mismo sector que habita el policía retirado, y conocidos por este, lo que habría permitido identificarlos, pese a que el agredido prácticamente no puede hablar.
 
Según lo dicho por uno de sus familiares a Canal 2, Rivarola narró que desde ese momento solo recuerda que recibió el primer golpe con un objeto contundente y luego los agresores lo dejaron frente a su casa en el Barrio Policial y se dieron a la fuga.
 
El damnificado tiene serias lesiones en la nariz, además de dolores en la mandíbula y se teme especialmente por un ojo que resultó dañado durante la golpiza.
 
El hecho guarda algunos detalles confusos y la descripción que realizamos - repetimos - es en base a los dichos de un familiar.
Compartir:

Más Noticias: