Se incendió otro COATA



Los possenses salieron de nuestra localidad a las 13Hs. y realizaron cambio en Bell Ville. El hecho ocurrió recién en un colectivo de la empresa Córdoba Coata, que se incendió y debieron evacuar todos los pasajeros. Las imágenes hablan por si solas

Las imágenes las subieron a Facebook possenses que viajaban.

Paula Alarcón comentó:" Entrando a ballesteros se prendió fuego el colectivo, al coata no le andaba ni el matafuegos, tuvieron que parar los camioneros a ayudar, ES UNA VERGUENZA, GRACIAS A DIOS NO PASO NADA PERO EL SUSTO Y EL MAL MOMENTO QUEDA"

Juan Cruz Lomello: "Bueno como veran en la foto no hay mucho para decir de esta empresa,nuevamente se ha prendido fuego..ahora nos dejaron en ballesteros en la autopista sin ningún encargado o alguien que nos diga o nos de una solución...gracias cui (German Nobrega) por bajarles las valijas a las personas que venian.." }

Así, Juan hacía referencia a lo que vivió y que al parecer, tuvo que ser otro Possense: Mauricio Germán Nobrega, conocido como "Cui" quien tuvo que bajar las valijas de los pasajeros.

"Al chofer le hacían seña los autos, y el no le llevaba el apunte. Nos tuvimos que bajar de inmediato porque se prendía fuego todo, los matafuego no andaban, ninguno, los mismos chicos nos bajamos las valijas. El chofer estaba más asustado que nosotros!!!" Dice Paula a EstasEnPosse

Agostina Gonella, habló con EstasEnPosse, y contó lo que vivió: "Fue horrible, yo venía durmiendo, en el colectivo venía mucha gente de más, parada, me desperté del olor, me di vuelta y atrás estaba todo lleno de humo, el colectivo freno, y el chofer bajó y NO nos dijo nada, nosotros solos empezamos a salir, es desesperante!" Dice la jóven indignada.

"Bajamos, y el chofer no quería sacar las valijas, decía que no! y nosotros le decíamos que las queríamos! por suerte gracias a "Cui" que nos las bajó. Era humo por todos lados, tuvieron que cortar la ruta, encima los matafuegos no andaban"

"Salìmos de ahí, y nos fuimos a la YPF de Ballesteros, nos quedamos, sin que nadie nos de una explicación, el chofer no apareció más, nadie nos pidió ni perdón, ni la empresa mandaba a nadie, fue horrible, la verdad que la pasamos muy mal".

"A la media hora apareció un colectivo de Coata que venía viajando, llenísimo de gente, y subió algunos más, pero subía gente hasta mas no poder, estaba colapsado, nosotros, los de Posse quedamos afuera, quise pedir alguna explicación al chofer, y no me abriò la ventanilla, siguió viaje... Finalmente llegó un colectivito chiquito que nos trasladó. Ahora llegué a mi casa, ya estoy bien".

Lo más vergonzoso, y preocupante es que Agostina, como todos los pasajeros agradecen "Estar Bien", haber "llegados sanos y salvos", como si hubiesen vuelto de una guerra... y en realidad viajaron en un servicio público, por el cual pagaron y sufieron estas consecuencias que por la larga historia que tiene la empresa sabemos que de "ACCIDENTE" NO TIENE NADA.

 

Compartir:

Más Noticias: